Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: lunes 25 de octubre de 2021
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Asamblea Legislativa Plurinacional
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La bancada de parlamentarios del MAS de Cochabamba informó este lunes que ha determinado apoyar a Andrónico Rodríguez para que sea ratificado como presidente del Senado en la próxima legislatura.
La decisión se toma antes de que a inicios de noviembre termine la actual gestión legislativa y se debatan las nuevas directivas camarales.
El diputado Gualberto Arispe indicó que de manera unánime la bancada decidió respaldar a Rodríguez para seguir en el cargo.
Asimismo, se determinó que la nueva jefa de bancada del MAS de Cochabamba sea la diputada Felicia Alejo Hidalgo, mientras que Cecilio Alanes asume como subjefe.
Grobert Nogales fue elegido como jefe de la Brigada cochabambina.
Por último, también la bancada del MAS de Cochabamba determinó que Gualberto Arispe, representante del Trópico de Cochabamba, sea su candidato para la Jefatura de la Bancada Nacional del partido azul.



