Medio: Urgente BO
Fecha de la publicación: jueves 05 de julio de 2018
Categoría: Legislación electoral
Subcategoría: Normas concejos municipales y AIOC
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Vera señaló que las juntas de vecinos y padres de familia en La Paz, no aceptan que el movimiento LGTBI dentro sus derechos, den clases a los niños y jóvenes en unidades educativas. Para Jesús Vera esto “es un peligro” porque dañará la formación de los estudiantes y va contra los principios, y valores de la familia.
“En estos momentos se están abriendo las puertas de infierno y no sabemos los diablos y demonios van a salir. Nosotros no podemos jugar con la estabilidad emocional, psicológica y física de nuestros hijos por beneficiar a un pequeño sector”, declaró el dirigente de la Fejuve a fin al MAS a RTP.
Además Vera dijo que la norma que reconoce la diversidad sexual no fue consensuada con el sector y menos con los padres de familia.
“Es por eso que lo estamos rechazando, la opinión de los padres de familia debería haber sido tomada en cuenta y debería ser discutida, no debería ser impuesta como lo hace el Alcalde Revilla”, argumentó.
Según el dirigente vecinal son los padres de familia quienes deciden porque y por quienes son educados sus hijos.
Este jueves, la Fejuve de Vera y protestantes de la Iglesia Católica marcharán en contra de la normativa aprobada por el edil de La Paz en favor de las Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales.