Medio: Nuevo Sur
Fecha de la publicación: miércoles 04 de julio de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
MAS minimiza y niega versiones de división
Ahora corresponde a la dirigencia política del MAS convocar o no a congreso o ampliado departamental.
Nuevo Sur
El Movimiento Al Socialismo (MAS) a través de su dirigente departamental, René Sánchez Quispe, minimizó y negó las versiones de división al interior de esta organización política que está en el Gobierno nacional y sostuvo que se trata no de las bases, sino simplemente de tres dirigentes campesinos.
“No hay división, se trata de que tres compañeros de la Federación de Campesinos están pidiendo nuevo congreso del MAS, cuando no corresponde, se trata de Paulino Cari, Osvaldo Fernández y Miguel Gallardo”, reveló el dirigente político.
Sostuvo que corresponde a la dirigencia política convocar o no a congreso o ampliado, “son apetitos personales que tienen ellos, seguramente están mirando candidaturas, que es el fondo y favorecer a alguien seguramente auspiciado”.
Aseguró que como dirigente departamental no se debe a nadie, solamente a sus bases, respetará lo orgánico y los candidatos que salgan deben tener consenso de sus provincias, “yo estoy dispuesto a hacer cumplir lo que digan las bases, me debo a ellas”.