Medio: El Periódico
Fecha de la publicación: viernes 17 de septiembre de 2021
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El ejecutivo de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Mijail Tinkuta, anunció que su agrupación política se encuentra celebrando las elecciones de la nueva directiva, por lo que buscan que dicho cometido se realice de manera objetiva.
«Nosotros vamos a exigir que se realicen las elecciones correspondientes como dirección departamental y regional. Nosotros vamos a ser los primeros en demostrar que somos orgánicos», dijo.
Por otro lado, manifestó que existen peleas dentro de la dirigencia del MAS que impiden llevar adelante los congresos que corresponden.
«Hay una peleas, tal vez por quedarse en el mandato, nos perjudican a las bases, y es por eso como juventudes hemos decidido exigir realiza los congresos como corresponden’, manifestó.



