Medio: El Diario
Fecha de la publicación: domingo 01 de julio de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“No me voy agarrar de la diputación, si Samuel Doria Medina me pide se lo doy y me voy para luchar contra los corruptos e investigar las denuncias”, manifestó Rafael Quispe, diputado de UN.
NO COMPRENDIERON
El asambleista lamenta que sus copartidarios no comprendan su tarea fiscalizadora y que la gente lo eligió para que denuncie e investigue.
“Lamento que los diputados de UN no comprendan mi tarea de fiscalización y prefieran defender la corrupción. La gente me votó para investigar y castigar a los corruptos y eso hago y haré de diputado o de donde este”, señaló Quispe.
Tras la denuncia que hizo contra la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, el diputado fue cuestionado y observado por sus copartidarios que comparten en la bancada de Unidad Demócrata (UD), por lo que optó retirar la denuncia con el argumento de “no ser funcional al Movimiento Al Socialismo (MAS), porque pretendían tomar la alcaldía”.
El diputado aprovechó para aclarar que no es militante de UN y que su vínculo con ese partido es un acuerdo que hizo con Samuel Doria Medina, pero aseguró que nada le detendrá continuar con su trabajo de fiscalización.
“No soy militante de UN, fui como diputado en un acuerdo político con Samuel Doria Medina y si me voy, se rompe el acuerdo, pero veré la manera de continuar con mi tarea de luchar contra la corrupción”, aseveró Rafael Quispe, diputado de la bancada de ssUnidad Demócrata.