Medio: La Patria
Fecha de la publicación: jueves 06 de mayo de 2021
Categoría: Autonomías
Subcategoría: Municipal
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Varios micrófonos ocultos en los teléfonos del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí fueron encontrados este jueves por funcionarios ediles, motivo por el cual originó la protesta y posterior denuncia del burgomaestre Jhonny Llaly, ante los periodistas, tras convocar a una conferencia de prensa en su despacho.
La autoridad señaló que los dispositivos fueron encontrados durante su cuarto día de trabajo, cuando realizaba un recorrido sorpresa por diferentes dependencias municipales. Lamentó que haya personas que actúen de esta manera y dijo que se investigará para dar con los responsables.
“Lamento mucho que exautoridades quienes han sido responsables de poder colocar micrófonos al tiempo de salirse de este descacho. Desconozco quién ha hecho, pero aquí nos han dejado con micrófonos el despacho“, aseveró Llaly en declaraciones al diario El Potosí.
Asimismo, apuntó a las autoridades salientes como los responsables por “la instalación de esos equipos”, sin embargo, manifestó desconocer exactamente quien fue el autor de ese suceso.
También la autoridad anunció que se revisara el despacho en su totalidad con técnicos y que mientras tanto dejará de trabajar en esa oficina.
“¿Qué quieren de mí? Que me digan si incómodo. Por si acaso, no soy corrupto, no voy a agarrar dinero por debajo, no soy delincuente como ellos, como los que han colocado”, afirmó Llaly.