- La Razón - Senador evista revela que el MTS pidió ‘una cuota muy alta’ por prestar su sigla a Morales
- La Razón - Asesor del Senado reitera que Rodríguez no es candidato y que no se reunió con partidos políticos
- La Razón - Rodrigo Paz cuestiona las alianzas políticas: ‘se están sacando los ojos’
- La Razón - Patzi busca ser el ‘articulador’ de la Izquierda
- La Razón - Tahuichi: precandidatos y encuestadoras ‘están haciendo su agosto’
Medio: Nuevo Sur
Fecha de la publicación: sábado 16 de junio de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El post de Arias hace referencia al video viral en el que ciudadanos se acercan a ella y su esposo para exigirle que haga respetar el voto ciudadano. En las imágenes, se puede ver cómo increpan a Tezanos mientras su esposa, impávida, sigue tomando el té.
“Un pequeño grupo de ‘jovenzuelas’ con lenguas más largas que sus uñas que al parecer, y por sus maquillajes y producción, salieron corriendo de sus salones de belleza, antes de su miércoles de Ladies Night, para manifestarse públicamente, repitiendo el único estribillo gastado y vacío que conocen: ‘Bolivia dijo No'”, sigue el post.
Kary Arias, es una comunicadora social de 35 años, que en su cuenta de Facebook se describe como “una anarquista que disfruta de las comodidades de la sociedad consumista del capitalismo”.
20 minutos después de ese post, Kary Arias volvió a publicar un mensaje haciendo aclaraciones sobre su vida y preferencias políticas: dijo que no es masista pero “volvería a votar una y mil veces por el Evo Morales”, que no tiene una gran fortuna y que se acaba de casar con un hombre íntegro sin ningún tipo de ‘padrinazgo’, entre otras cosas.