Medio: ANF
Fecha de la publicación: sábado 16 de junio de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
García Linera admite que le "da rabia" protestas del Bolivia Dijo No
Comparó a los activistas que irrumpen a diferentes escenarios para recordar que la población dijo no a la reelección del presidente Morales con “el borracho de la esquina (que) se entra a tu casa”.
La Paz, 16 de junio (ANF).- El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, admitió este sábado que le “da rabia” la irrupción de activistas del “Bolivia Dijo No” a diferentes escenarios y los comparó con “el borracho de la esquina (que) se entra a tu casa”.
Durante un acto realizado en el Coliseo de la Coronilla de la ciudad de Cochabamba, García Linera cuestionó las protestas que la oposición protagonizó en varios escenarios durante la realización de los Juegos Suramericanos en esa capital para recordar que la mayoría de la población dijo no a la reelección del presidente Morales.
Aseguró dijo que el accionar de los opositores se parece a la de un borracho que irrumpe en una fiesta familiar para insultar. “Viene el borracho de la esquina, se entra a tu casa, te lo patea la comanda y te insulta (...) Cuando hemos celebrado los juegos Odesur han venido a insultarnos, eso han hecho. Da rabia”, lamentó.
/ZAB/