- BRÚJULA DIGITAL - Presidente promulga ley transitoria para la elección de vocales del TSE
- BRÚJULA DIGITAL - Conozca los puntajes obtenidos por los candidatos a vocales del TSE
- RED UNO - Jueza autoriza a Jhonny Fernández ejercer funciones desde Palmasola
- Correo del Sur - Tardío resume propuesta en 5 pilares para Sucre
- Urgente BO - Copa anuncia su retiro de la política y confirma su embarazo: “Quedarse con la familia es lo mejor”
- Correo del Sur - TED de Tarija confirma debates electorales el 11 y 15 de marzo rumbo a las elecciones subnacionales
- Correo del Sur - TED Chuquisaca habilita 6 puntos de información
- Correo del Sur - Vocales del TED Chuquisaca se pronunciarán este jueves sobre impugnaciones
- Correo del Sur - Paz destaca a Patria como un proyecto en construcción
- El Deber - TSE define debates para gobernadores y alcaldes ¿Cuándo serán?
- El Deber - El TSE tiene al menos cinco tareas pendientes antes de las elecciones subnacionales
Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: martes 23 de marzo de 2021
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Cívicos cruceños durante el cabildo en Beni. | Alcaldía de Trinidad
El gobernador electo de Santa Cruz y exlíder cívico, Luis Fernando Camacho, planteó organizar un comité de perseguidos del gobierno de Luis Arce Catacora.
“Tenemos que organizar y, apoyemos a las familias para organizar, un comité de perseguidos del gobierno de Luis Arce”, manifestó Camacho durante el cabildo que se desarrolla en Trinidad.
Camacho también propuso que los parlamentarios de oposición se presenten en foros internacionales para comunicar la situación del país.
El cabildo, convocado por cívicos benianos, también determinó declarar “emergencia departamental” hasta que se libere a los presos políticos.
La actividad multitudinaria se llevó a cabo en la plaza General José Ballivián y contó con la presencia de diferentes líderes cívico y de oposición.



