ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ
Las protestas en contra de las aprehensiones ordenadas por el Gobierno del MAS y la Fiscalía ya no son solo en el interior del país, este domingo bolivianos que residen en Barcelona y en Murcia, España, protagonizaron manifestaciones denunciando persecución política en contra de exautoridaes que formaron parte del Gobierno de transición liderado por Jeanine Áñez.
Desde Barcelona, Shirley Salazar le dijo a EL DEBER que residentes bolivianos "indignados y molestos por tanto abuso de poder y persecución política", salieron a protestar con la "consigna de aclarar al mundo que en Bolivia no hubo golpe de Estado.
Con pancartas en mano y gritando "no fuego golpe, fue fraude" tomaron la plaza Santa Catalina de esa ciudad de España.
Una situación similar se vivió en Murcia, donde también residentes bolivianos salieron a manifestar su desacuerdo contra el proceder de la justicia y el Gobierno de Bolivia.




