Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: domingo 14 de marzo de 2021
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Judicial
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Iván Arias, nuevo alcalde de La Paz | APG
El nuevo burgomaestre paceño, Iván Arias, dijo que el presidente Arce y el vicepresidente Choquehuanca, perdieron la oportunidad de “poner un sello diferente a esta gestión”. Arias condenó la persecución y detención de opositores y aseguró que faltan a su discurso de reconciliación y retoman la lógica del odio.
“Yo vengo del activismo en las calles y vamos a salir a las calles para decirle al gobierno que no puede hacer lo que le da la gana”, afirmó Arias en entrevista con una emisora local.
De la misma manera, rechazó el supuesto “golpe de Estado” y aseguró que se trató de una sucesión constitucional, luego de que las elecciones de 2019 fueron anuladas por un fraude denunciado en su momento por la Organización de Estados Americanos (OEA).



