Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: viernes 12 de marzo de 2021
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Judicial
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Carlos Mesa. FOTO archivo | APG
El jefe de Comunidad Ciudadana (CC) y excandidato a la Presidencia, Carlos Mesa, se refirió en su cuenta de Twitter a las detenciones de políticos y uniformados por el caso de presunto "golpe de Estado" y aseveró que el país está en un “proceso de persecución peor que en las dictaduras”.
Estamos en un proceso de persecución política peor que en las dictaduras. Se ejecuta contra quienes defendieron la democracia y la libertad en 2019. El poder judicial y la fiscalía masistas son el martillo ejecutor. Los autores del FRAUDE, se amnistían y pretenden ser víctimas
Hoy la Policía aprehendió al exministro de Energías Rodrigo Guzmán, en un operativo en Trinidad que fue denunciado como ilegal. Esta detención se suma a la del exjefe militar Flavio Arce.
La denuncia por el presunto “golpe de Estado” fue hecha por la exdiputada Lidia Patty, contra los líderes de las movilizaciones ciudadanas de octubre y noviembre de 2019 que provocaron la renuncia de Evo Morales en medio de denuncias de fraude electoral.



