- La Voz de Tarija - Gonzalo Ávila afirma que CDC no recibió invitación a debates del TED en medio de procesos de Mario Cossío
- La Voz de Tarija - José Yucra cuestiona campañas millonarias de Adrián Oliva y Mario Cossío en Tarija
- Correo del Sur - ¿Cómo serán los debates de los candidatos?
- Urgente BO - Con 95% de candidatos confirmados, hoy se sortea el orden de intervención para los debates
- Correo del Sur - El TED quiere entregar resultados a Sucre el 22
- LA PATRIA - TED Oruro recibe el último lote de material electoral
- El Deber - Presidente del TED: “Detectamos guerra sucia y puede haber una inhabilitación”
Medio: ERBOL
Fecha de la publicación: viernes 12 de marzo de 2021
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Judicial
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido

El exministro de Justicia, Álvaro Coímbra, también fue aprehendido este viernes por el caso ‘golpe’, poco después de que su excolega Rodrigo Guzmán fue detenido en Beni.
Coímbra fue llevado hasta el aeropuerto Jorge Henrich de la capital beniana. En la misma, terminal se encontraba el exministro de Energías, Rodrigo Guzmán, según reportó radio Patujú de la Red ERBOL.
Poco antes de ser aprehendido, Coímbra afirmó que se trata de un abuso del MAS, el cual –según señaló- busca hacer una “cortina de humo” para tapar el mal manejo de la pandemia y la derrota en las elecciones subnacionales.
La orden de aprehensión fue emitida en el marco de la denuncia de la exdiputada Lidia Patty, por “golpe de Estado” contra Luis Fernando Camacho, además de exjefes militares y policiales.



