Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: martes 12 de junio de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Las fricciones políticas entre el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el senador por Unidad Demócrata (UD) Arturo Murillo no pasaron inadvertidas. Los diputados del MAS-IPSP Lino Cárdenas y Franklin Flores señalaron, por separado, que ése es el ejemplo de cómo la derecha pelea por temas de liderazgo.
La postura le valió una serie de críticas, entre ellas la del senador Murillo, quien lo acusó de ‘coquetear’ al MAS-IPSP.
“Mientras los dirigentes de UN andan desvariando, nosotros estamos preocupados por construir un proyecto alternativo al MAS y a estos partidos tradicionales incapaces de renovarse y que vienen perdiendo elecciones sistemáticamente hace doce años”, respondió Revilla por su cuenta en Twitter.
El primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lino Cárdenas, indicó que la pelea en los bloques de oposición es la muestra de la conducta política que ejercen, porque sólo les interesa acaparar los cargos para beneficio propio, y lo único que los une es “su odio contra el presidente Evo Morales”.
El diputado Franklin Flores sostuvo que la oposición es incapaz de generar un liderazgo único y producto de ello se originan peleas en el interior de esos bloques.