Medio: El Deber
Fecha de la publicación: miércoles 13 de junio de 2018
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Ejecutivo
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Si no le entregan el informe en 20 días, Murillo advirtió con otra denuncia a López por incumplimiento de deberes.
Sobre el comunicado de la regional Cochabamba del MAS, en que lo instan a retractarse o probar sus aseveraciones, caso contrario le iniciarían acciones legales, Murillo respondió: “Qué puede extrañarle a uno del MAS, sabemos que tratarán de iniciar acciones legales, sacaron un comunicado, pero obviamente ya está ardiendo esto y la población protesta porque gastan recursos del Estado en manejo de redes, en insultar a la gente. Son tan tontos los del MAS que dicen que estoy confundiendo, que una cosa son los guerreros digitales y otra cosa los empleados públicos; por supuesto que son empleados públicos, perciben recursos del Estado. Estos son los jefes de los guerreros digitales. Además, la ministra no quiere contestar, todos se han callado”.
EL DEBER trató de comunicarse con la ministra Gísela López, sin éxito, aunque dijeron que después atendería sobre el tema a todos los medios. Tampoco fue posible contactar a Iván Canelas, gobernador de Cochabamba y coordinador político de la regional del MAS en Cochabamba.
“No tengo fe en que proceda la demanda penal, es como que digan si Evo respetará el 21-F, pero tengo que hacerlo. Es muy difícil que proceda algo porque el MAS tiene bajo sus zapatos al Ministerio Público y a la justicia”, finalizó.