Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: miércoles 13 de junio de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
A finales de mayo, un grupo de jóvenes, miembros de Juventudes del MAS, se graduaron en Cochabamba para el manejo de redes sociales. La capacitación fue impulsada por la Dirección Departamental del masismo.
Tanto el presidente del MAS en esa región, Grover García, como el encargado de capacitadores de los jóvenes, Adair Pinto, aseguraron que los “guerreros digitales” no recibirán ningún salario por su labor.
Ayer, en conferencia de prensa, García ratificó esta situación y aclaró que el trabajo que se realiza es gratuito.
“La denuncia indica que los guerreros digitales, que han sido capacitados en Cochabamba, reciben salarios. Es una total mentira que lanzan. Los guerreros digitales que se han capacitado en la Dirección del MAS en Cochabamba no reciben ningún sueldo. Ellos vienen por el compromiso con el pueblo”, afirmó.
Asimismo, aclaró que la denuncia del senador Murillo no tiene asidero, porque el trabajo de la Dirección de Redes Sociales es independiente del de la Dirección Departamental del MAS.
“Hemos coordinado directamente con los movimientos sociales y la dirección departamental. No tenemos ninguna relación con el Ministerio de Comunicación ni con ningún personero, sino con los dirigentes y movimientos sociales”, dijo