Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: miércoles 13 de junio de 2018
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Mientras los dirigentes de UN andan desvariando, nosotros estamos preocupados por construir un proyecto alternativo al MAS y a estos partidos tradicionales, incapaces de renovarse y que vienen perdiendo elecciones sistemáticamente hace 12 años”, respondió Revilla al senador Arturo Murillo (UN), desde su cuenta de Twitter.
La reacción del alcalde Revilla se produce un día después de que el senador Murillo lo acusara de “mostrar sus dos piernas al MAS”, para representar que la autoridad local viene “coqueteando” políticamente y prestándose al juego del partido gobernante.
El legislador le recordó que hay dos momentos políticos significativos en los que Revilla le “hizo el juego al MAS”; primero al “romper” y retirarse de la mesa de diálogo de los expresidentes y líderes políticos desde donde hacen frente al Gobierno.
Revilla se retiró, justo, cuando esta mesa alistaba su posición respecto a las elecciones judiciales, sin mayor argumento el líder político de SOL.bo abandonó el espacio de crítica al Gobierno nacional. No retornó más a este grupo.
La segunda vez: Revilla minimizó las acciones que asumían los políticos en contra de la repostulación del presidente Evo Morales el 2019.