# Novedades
- BRÚJULA DIGITAL - Presidente promulga ley transitoria para la elección de vocales del TSE
- BRÚJULA DIGITAL - Conozca los puntajes obtenidos por los candidatos a vocales del TSE
- RED UNO - Jueza autoriza a Jhonny Fernández ejercer funciones desde Palmasola
- Correo del Sur - Tardío resume propuesta en 5 pilares para Sucre
- Urgente BO - Copa anuncia su retiro de la política y confirma su embarazo: “Quedarse con la familia es lo mejor”
- Correo del Sur - TED de Tarija confirma debates electorales el 11 y 15 de marzo rumbo a las elecciones subnacionales
- Correo del Sur - TED Chuquisaca habilita 6 puntos de información
- Correo del Sur - Vocales del TED Chuquisaca se pronunciarán este jueves sobre impugnaciones
- Correo del Sur - Paz destaca a Patria como un proyecto en construcción
- El Deber - TSE define debates para gobernadores y alcaldes ¿Cuándo serán?
- El Deber - El TSE tiene al menos cinco tareas pendientes antes de las elecciones subnacionales
Medio: El Mundo
Fecha de la publicación: martes 09 de febrero de 2021
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones subnacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Roly Aguilera, candidato a la comuna cruceña por el frente político Demócratas cuestionó al presidente Luis Arce Catacora por condicionar la distribución de vacunas contra el covid-19 en el país.
Contenido
«Todos los bolivianos merecemos las vacunas. El presidente Arce se equivoca al chantajear por la salud, chantajear para salvar vidas», dijo el postulante a la alcaldía al exigir que no se politice el tema de la salud.
Resaltando que «Santa Cruz no puede ser el patio trasero de nadie» y que las vacunas deben ser distribuidas por igual, indicó que la municipalidad no debe someterse al gobierno. En este sentido, recordó que presentó hace 40 días un plan de vacunación gratuito para que la comuna lo ejecute de forma inmediata.



