- RED UNO - Jueza autoriza a Jhonny Fernández ejercer funciones desde Palmasola
- Correo del Sur - Tardío resume propuesta en 5 pilares para Sucre
- Urgente BO - Copa anuncia su retiro de la política y confirma su embarazo: “Quedarse con la familia es lo mejor”
- Correo del Sur - TED de Tarija confirma debates electorales el 11 y 15 de marzo rumbo a las elecciones subnacionales
- Correo del Sur - TED Chuquisaca habilita 6 puntos de información
- Correo del Sur - Vocales del TED Chuquisaca se pronunciarán este jueves sobre impugnaciones
- Correo del Sur - Paz destaca a Patria como un proyecto en construcción
- El Deber - TSE define debates para gobernadores y alcaldes ¿Cuándo serán?
- El Deber - El TSE tiene al menos cinco tareas pendientes antes de las elecciones subnacionales
Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: lunes 08 de febrero de 2021
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones subnacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Erbol / La Paz
El miércoles estuvo en Caranavi, Irupana y otras poblaciones intermedias; el sábado hizo proselitismo en la población altiplánica de Achacachi; y ayer visitó el municipio de Ancoraimes, provincia Omasuyos de La Paz.
Villca considera que la aceptación que ha logrado el MPS en los pueblos rurales es fruto del constante trabajo de diez años que tiene su proyecto político.
Dijo con las elecciones del 7 de marzo, es la tercera elección subnacional en la que participan como MPS, pero esta vez en 86 municipios en todo el país.
Lamentó que algunos medios televisivos ignoren su actividad política, incluso la de su candidato a alcalde de La Paz, el periodista Juan Carlos Arana. Sin embargo, confía en que la ciudadanía valore a su candidato que representa una nueva alternativa sana para el municipio paceño.
“A algunos candidatos que brincan, saltan, cocinan o hacen cualquier cosa, los medios les dan cobertura. No sé qué tenemos que hacer para serviles de noticia, pero pese a las limitaciones, nuestro hermano Juan Carlos Arana va ser alcalde de La Paz”, dijo.



