Ya sea con amplificación o bandas de música, los candidatos y sus seguidores formaron caravanas de vehículos con banderas, globos y, en algunos casos, incluso bocinazos. Así, distintas zonas de la ciudad fueron escenario de la campaña electoral.
El frente Unidos por Chuquisaca y sus postulantes llamaron la atención con el apoyo de transportistas, que desfilaron con sus vehículos de alto tonelaje y flotas.
Cuando se encontraba por la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, se cruzó con la caravana del Movimiento Al Socialismo (MAS), que también se fijó la tarea de desinfectar algunas calles de la capital.
El frente Unidad Nacional (UN), por su parte, partió en su primera caravana por la ciudad, desde su casa de campaña.
Lo propio ocurrió con PAN-BOL; acompañados de una banda de música, los militantes lanzaban afiches a los transeúntes.
Con un reducido número de vehículo, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) también quiso conquistar a los votantes con su caravana. Entretanto, República 2025 continuó con su campaña de pintado de paredes blancas en viviendas de diferentes puntos de la capital, según se pudo seguir a través de sus redes sociales.
Chuquisaca Somos Todos, en cambio, se dio cita en el cerro Churuquella para retirar la basura acumulada; allí acudieron decenas de personas.
Comunidad Ciudadana, que postula a Gustavo Pereira para alcalde, realizó acciones de desinfección en el Mercado San Antonio y estuvo en otros barrios socializando sus propuestas, según su cuenta en Facebook.
Hoy los candidatos siguen su agenda con diferentes actividades.
Por la segunda ola que atraviesa el país y la región, las autoridades a través de Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), solicitaron a las diferentes fuerzas políticas que limiten la concentración de personas en sus actos proselitistas a un máximo de diez.
De la misma forma, los representantes de las distintas tiendas políticas firmaron un acuerdo con el Tribunal Electoral Departamental (TED) para llevar adelante una "campaña electoral segura"
Ayer, la mayoría incumplió esa instrucción.