- LOS TIEMPOS - Se calienta la campaña y denuncian guerra sucia, acoso político y agresión
- CORREO DEL SUR - TSE: 99% de los candidatos confirmó asistencia a foros
- EL POTOSI - EI TED desarrolla foro debate con 13 candidatos a Ia gobernación de Potosí
- LA ESTRELLA DEL ORIENTE - Debate por La Gobemación tendrá un bloque con cinco favoritos
- EL PAIS - El MTS abrirá el debate organizado por el TED de Tarija
- EJU TV - TED Santa Cruz y YPFB coordinan la dotación de combustible para las subnacionales
- RED UNO - Personal electoral de La Paz realiza simulacro para garantizar la fluidez de la jornada del 22 de marzo
- RED UNO - El Órgano Electoral ratifica el calendario de debates para las elecciones subnacionales 2026
- Correo del Sur - El TSE sancionará la “guerra sucia” en redes
- Urgente BO - Candidato de Libre denuncia amenazas en Shinaota: “Están diciendo que quemen mi casa”
- El Potosí - El TED desarrolla foro debate con 13 candidatos a la gobernación de Potosí
Medio: El Potosí
Fecha de la publicación: miércoles 27 de enero de 2021
Categoría: Representación Política
Subcategoría: Renuncias y cambios de autoridades electas
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El cuerpo será sepultado a las tres de la tarde de este jueves. Preparan una ceremonia en el edificio municipal, en la que intentarán mantener las medidas de bioseguridad.
En Trinidad, el alcalde Mario Suárez expresó sus condolencias a la familia doliente; mientras que el Comando Departamental del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) expresó también sus sentimientos de pesar.
“Triste día, despedir a un gran amigo y compañero MNRISTA alcalde del Municipio de Magdalena: TOMY AÑEZ ROCA Q. E. P. D”, dice una publicación del Comando en sus redes sociales.
“Hombre luchador y de temple que peleó con todas sus fuerzas para proteger a su gente contra esta maldita enfermedad, hoy fallece producto de esta pandemia, la dirigencia y militancia del Comando Departamental del MNR Beni te despide con mucha tristeza y dolor, y ruega por tu descanso eterno compañero Tomy”, añade.



