Medio: El País
Fecha de la publicación: viernes 22 de enero de 2021
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Renovación dirigencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El anuncio se hizo el viernes en el municipio de Yacuiba y la información fue confirmada por el equipo de campaña de la alianza Comunidad de Todos.
Cardozo aseveró el viernes que quienes estuvieron en la Alcaldía de Yacuiba y administrando el Gran Chaco por más de 10 años, quieren volver para continuar "su mala gestión ahora en la época de vacas flacas".
"No es posible que la gente dïga 'yo votaré por fulano porque roba pero hace', el pueblo debe rechazar a quienes hicieron daño a Yacuiba y el Chaco", afirmó.
Asimismo, señaló que Carlos Brú, candidato del MAS a la Alcaldía de Yacuiba, no es su "enemigo, solo un rival político circunstancial".
"Invoco a todos los candidatos para que participemos en este proceso democrático, con reglas claras y nobles, al fin y al cabo, los gallos se ven en cancha".



