Medio: ABI
Fecha de la publicación: lunes 28 de diciembre de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones subnacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Vamos a hacer una política diferente y vamos a desmarcarnos de lo tradicional. Vamos a trabajar con nuevas ideas y con nuevos elementos humanos, gente prepara en las universidades estatales", declaró Quispe a los periodistas.
La agrupación Jallalla La Paz no solo busca ganar la Gobernación, también las dos principales alcaldías del departamento.
"Tiene que haber renovación en la política, en todos los ámbitos para que nuestro país se construya y sobre todo mi ciudad se pueda transformar", manifestó Copa, candidata a la Alcaldía de El Alto.
El cantante de cumbia David Castro es el candidato a la Alcaldía de La Paz. "He dado tantas a alegrías a nivel musical y me gustaría dar alegrías de otro tipo también", dijo.
Dirigentes de la agrupación Jallalla La Paz presentaron la lista de sus candidatos a alcaldes, concejales, gobernador y asambleístas departamentales tras una caravana de sus militantes por el centro de esta ciudad.



