Además de García, cuya proclamación en Cochabamba incluyó un silletazo a Evo Morales, estaba en carrera el exministro Carlos Romero.
Por otro lado, el partido azul también confirmó el que exdiputado Franklin Flores será su candidato a la Gobernación de La Paz.
"Está ratificado, como el único candidato (…), totalmente consensuado", informó el secretario político del MAS, Rodolfo Machaca, de acuerdo con un reporte de la agenda ABI.
Lo que todavía sigue en la nebulosa es la candidatura de Eva Copa a la Alcaldía de El Alto. La dirigencia del MAS anunció a Zacarías Maquera, pero las organizaciones que respaldan a la expresidenta del Senado rechazaron la decisión y anunciaron que postularán a Copa “con o sin el MAS”.



