- EJU TV - TSE publica el calendario electoral y fija una eventual segunda vuelta para el 19 de octubre
- Urgente BO - La Paz: El debate posicionó a cuatro postulantes y ayuda a "clarificar" la opinión de votantes
- Sumando Voces - Estas son las competencias generales de un alcalde o alcaldesa en Bolivia
- El Potosí - Foro: Candidatos destacan necesidad de cambios para superar la crisis edil
Medio: ABI
Fecha de la publicación: domingo 27 de diciembre de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Renovación dirigencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Tenemos una presencia territorial en todo el país, por lo tanto estamos trabajando intensamente para participar de estas elecciones y dar soluciones a toda la problemática que se refiere a la salud, la economía, la educación", informó el secretario nacional de Organización de los Demócratas, Gonzalo Barrientos.
Mañana termina el plazo para la inscripción de candidatos en los tribunales electorales departamentales rumbo a los comicios del 7 de marzo.
Barrientos añadió que los Demócratas participarán con su sigla en dos departamentos y en los otros siete, mediante alianzas con otros partidos y organizaciones políticas.
Los gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales serán electos para el período constitucional 2021-2026. rm/ ABI



