Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: martes 22 de diciembre de 2020
Categoría: Institucional
Subcategoría: Servicio de Registro Cívico (SERECI)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La Paz es el departamento con mayor cantidad de actividad registral, seguido de Santa Cruz aunque este departamento tiene la mayor cantidad de nuevos inscritos; luego están Cochabamba, Potosí, Beni, Chuquisaca, Oruro, Tarija y Pando, según datos de Fuente Directa.

Los registros de nuevos votantes y cambios de domicilio se unirán al proceso de depuración que el TSE realiza para la entrega oficial del Padrón Biométrico, el 24 de enero del 2021.
Asimismo, el Órgano Electoral proseguirá con la depuración del registro de fallecidos y mantendrá abierta la recepción de solicitudes de rehabilitación de los ciudadanos inhabilitados para los comicios de 2020 por no haber sufragado en los dos últimos procesos electorales.




