Medio: ABI
Fecha de la publicación: lunes 21 de diciembre de 2020
Categoría: Institucional
Subcategoría: Servicio de Registro Cívico (SERECI)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El director del Servicio de Registro Cívico (Serecí) del departamento de Potosí, Oscar Huayta, informó el lunes que se registraron 30.102 ciudadanos, de los cuales 9.889 son nuevos y 20.213 realizaron cambio de domicilio, con miras a las elecciones subnacionales previstas para el 7 de marzo del próximo año.
Según un boletín institucional, el director de esa institución agradeció a la población que acudió a los puntos de empadronamiento, fijos y móviles, que se desplazaron por todo ese departamento.
Huayta indicó que los datos aún son preliminares, por lo que una vez concluido ese proceso se procederá con la consolidación del Padrón Electoral.
Asimismo, precisó que hasta el 4 de enero de 2021 se atenderá los reclamos de los ciudadanos inhabilitados que no votaron en la anterior elección.



