Medio: El País
Fecha de la publicación: viernes 04 de diciembre de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Renovación dirigencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
En el caso de Tarija, la Alianza se denominaría Comunidad de Todos, y estaría integrada por Comunidad Ciudadana, FRI, Todos, PG, Sol.Bo y otras fuerzas municipales.
Anunció que en las próximas horas los delegados de las diferentes fuerzas inscribirían estas alianzas en los respectivos tribunales electorales, cumpliendo todos los requisitos que establece la normativa electoral vigentes.
Esta alianza, se prevé que lleve la candidatura del Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, para una re-postulación al cargo.
De acuerdo al calendario electoral, el registro de alianzas políticas comenzó el 10 de noviembre y culminará mañana sábado 5 de diciembre. Entre tanto, la inscripción de candidatos a gobernadores, subgobernadores, alcaldes, concejales y asambleístas será el 18 y 19 del presente mes.



