- EJU TV - Solo valen los resultados oficiales: TSE acelera el cómputo y alerta sobre la desinformación en redes
- EJU TV - El presidente del TSE resalta cinco puntos que deben ser tratados en la ‘Cumbre por la Democracia’
- EJU TV - Camacho rechaza el cese a vocales del TSE y ve que el MAS busca atentar contra la democracia
- RED UNO - Analista Herrera: “El debate fue plano y ningún candidato logró proyectar el futuro de Santa Cruz”
Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: lunes 30 de noviembre de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Renovación dirigencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El delegado defensorial en Cochabamba, Nelson Cox, se perfila como candidato a la Alcaldía de esa ciudad por el Movimiento Al Socialismo (MAS).
"Me halaga y me alegra que se esté mocionando mi nombre, me alegra que se piense en mi como posibilidad para la Alcaldía" dijo por su parte el activista de derechos humanos que tuvo un rol importante en la defensa de las víctimas de Sacaba y otros conflictos durante la crisis política y el gobierno de Jeanine Añez.
La denominada Coordinadora Popular de Defensa de la Democracia y la Vida (Cpddv) de Cochabamba funcional al MAS anunció la proclamación de Cox, según publicaciones en redes sociales.
El acto de proclamación fue convocado para el 2 de diciembre en la avenida Petrolera y Obispo Anaya a las 19:00.
"Conocemos de tu valor, no dejaste solo al pueblo cuando necesitamos tu apoyo" se lee en la publiccación.
"Nosotros estamos prestos para coadyuvar, para poder ayudar para que muchas situaciones cambien, si el desafío está dado yo creo que es previsible que se pueda dar una aceptación.
Admitió que hubo acercamiento de sectores del MAS y que espera "expectante" la determinación sobre una posible candidatura.



