- LOS TIEMPOS - Se calienta la campaña y denuncian guerra sucia, acoso político y agresión
- CORREO DEL SUR - TSE: 99% de los candidatos confirmó asistencia a foros
- EL POTOSI - EI TED desarrolla foro debate con 13 candidatos a Ia gobernación de Potosí
- LA ESTRELLA DEL ORIENTE - Debate por La Gobemación tendrá un bloque con cinco favoritos
- EL PAIS - El MTS abrirá el debate organizado por el TED de Tarija
- EJU TV - TED Santa Cruz y YPFB coordinan la dotación de combustible para las subnacionales
- RED UNO - Personal electoral de La Paz realiza simulacro para garantizar la fluidez de la jornada del 22 de marzo
- RED UNO - El Órgano Electoral ratifica el calendario de debates para las elecciones subnacionales 2026
- Correo del Sur - El TSE sancionará la “guerra sucia” en redes
- Urgente BO - Candidato de Libre denuncia amenazas en Shinaota: “Están diciendo que quemen mi casa”
- El Potosí - El TED desarrolla foro debate con 13 candidatos a la gobernación de Potosí
Medio: ABI
Fecha de la publicación: lunes 23 de noviembre de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cercado - Tarija, Henry Párraga, informó este lunes que no se permitirán candidatos invitados para las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021, porque ese instrumento político tiene los cuadros necesarios para enfrentar la contienda electoral.
"No existe la necesidad de tener invitados, en estos momentos estamos bien, creo que a estas alturas el MAS tiene los suficientes cuadros políticos para enfrentar cualquier contienda electoral", informó a la ABI.
Explicó que se tienen los lineamientos claros dejados por el ampliado nacional del MAS, desarrollado en Cochabamba, para elegir a los candidatos a gobernador, alcaldes, asambleístas y concejales.
"En este caso se toma en cuenta la unidad, esto es importante porque el candidato a la Gobernación de Tarija por el MAS debe ser un candidato que ha generado unidad", agregó.
Sostuvo que en la regional del MAS de Cercado esperan concretar un ampliado hasta el próximo fin de semana para reorganizar la parte operativa rumbo a las subnacionales.



