Medio: El Deber
Fecha de la publicación: viernes 20 de noviembre de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Constitución / Personería jurídica
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El representante cruceño explicó que están recolectando las firmas necesarias y esperan llegar con las mismas hasta el 28 de noviembre, en una primera instancia, y el 7 de diciembre. Criticó el lento sistema de registro digital de firmas, que toma hasta cinco minutos por persona y se cuelga con bastante facilidad.
Sobre la posibilidad de participar en otros departamentos donde tienen representación parlamentaria, Bazán explicó que buscarán alianzas, ya que la personería jurídica que tramitan actualmente solo tiene alcance departamental.
Sobre los posibles candidatos, el diputado cruceño explicó que aún se están barajando opciones y se están midiendo diferentes candidaturas. En ese sentido, no confirmó a Luis Fernando Camacho como candidato a la Gobernación, ni a Zvonko Matkovic Ribera como postulante a la Alcaldía.