Medio: El Deber
Fecha de la publicación: viernes 01 de junio de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Democracia representativa
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El mismo contará con la participación de 20 expositores de nueve países: España, México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay y Bolivia.
El evento cuenta con el aval de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación Electoral, la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral de Argentina, la Universidad Mayor de San Andrés, la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica Boliviana de La Paz, el Programa para la Investigación Estratégica en Bolivia y el Colegio Boliviano de Comunicadores.
La organización recae en la empresa CiesMori, el grupo de comunicación estratégica Estesis, el consultor argentino Mario Riorda y la carrera de Ciencias Políticas de la Uagrm.