Desde ayer, Quispe realiza una vigilia en inmediaciones del TSE en la plaza Abaroa de La Paz y con el paso de las horas, algunas personas se sumaron a esa medida.
"El sol ya salió y la ciudad vuelve a su normalidad. Pasamos toda la noche frente al TSE y un amigo más se incorporó a la vigilia. Vamos a seguir en la plaza Abaroa hasta tener una respuesta a la carta exigiendo auditoria al padrón electoral", sostuvo Quispe, a través de sus redes sociales.
La exautoridad envió una carta al presidente del TSE, Salvador Romero, solicitando la auditoria porque –según él– hay muchas dudas y cuestionamientos a los resultados electorales que requieren respuestas oportunas.
Según Quispe, los conflictos sociales nuevamente se van activando en el país a raíz de este tema, por lo que exigió al Órgano Electoral una respuesta urgente para devolver la certeza a la población.
El exviceministro refirió que no se irá del lugar hasta no tener una respuesta a su solicitud.
"Vamos a seguir con la medida, y como ayer varios grupos y colectivos ciudadanos, resistencia, Kilómetro 0, mujeres se siguen sumando, a nivel nacional se siguen sumando. El único pedido es auditoria al padrón electoral", manifestó.



