- La Voz de Tarija - José Yucra cuestiona campañas millonarias de Adrián Oliva y Mario Cossío en Tarija
- Correo del Sur - ¿Cómo serán los debates de los candidatos?
- Urgente BO - Con 95% de candidatos confirmados, hoy se sortea el orden de intervención para los debates
- Correo del Sur - El TED quiere entregar resultados a Sucre el 22
- LA PATRIA - TED Oruro recibe el último lote de material electoral
- El Deber - Presidente del TED: “Detectamos guerra sucia y puede haber una inhabilitación”
Medio: Opinión
Fecha de la publicación: jueves 05 de noviembre de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“No me voy a adelantar a las resoluciones que dicte el Tribunal de Ética, pero para nosotros está claro que es una actitud que no vamos a tolerar ni nos vamos a quedar en el lamento. Negociar con el MAS por beneficios personales no lo vamos a permitir desde ningún punto de vista”, manifestó.
Aseguró que junto a los miembros de la bancada tomarán acciones, probablemente al margen de las sanciones que podría emitir el Tribunal dentro el proceso interno que se ventila.
Desde el primer día que Creemos denunció el desmarque, la diputada Paz no se pronunció sobre las varias acusaciones que lanzaron sus colegas de bancada y se limitó a recibir la posesión en el cargo y asumir funciones en la directiva.



