Medio: Nuevo Sur
Fecha de la publicación: martes 29 de mayo de 2018
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Problemas de gobernabilidad
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“La derecha me ataca, me dice de todo, yo feliz, porque hemos aceptado pelear con la derecha, vamos a pelear con la derecha, no tenemos ningún miedo porque estamos con la razón, con la verdad, somos transparentes, no mentimos ni tenemos porque mentir al pueblo”, dijo el jefe de Estado en un acto en Beni.
El primer mandatario, que participó de la inauguración del Centro Multidisciplinario para personas con discapacidad en la ciudad de Trinidad, sostuvo que “por egoísmo el pueblo pierde”, en referencia a la falta de coordinación que existía con alcaldes opositores.
“Mi pedido a los hermanos, unidos, cuando están peleados en pequeños grupos, quiero decirles, eso me desmoraliza (…) Mi pedido es unidad, es tan importante, si tenemos principios, programa, una organización, nuestro movimiento político que es el más grande desde la fundación de la República”, acotó la máxima autoridad nacional. Recordó que antes no podía llegar a Trinidad porque sectores de la oposición intentaban agredirlo y que trató de trabajar con los alcaldes de los 19 municipios del departamento del Beni, en la ejecución de proyectos, pero algunos alcaldes rechazaron esa oferta.