G.P.B. / Cambio
El vicepresidente del MAS-IPSP, Gerardo García, informó que en la reunión de la directiva nacional se acordó anular las acusaciones de la oposición contra la gestión de gobierno.gobierno.
“Nos vamos a desplazar en todo el territorio nacional y junto con todas las organizaciones sociales vamos a anular las mentiras que difunde la oposición, que pretende desgastar la gestión de nuestro hermano Presidente”, señaló García.
En una concentración que se realizó el domingo en Shinahota, Cochabamba, el Jefe de Estado denunció que la “derecha golpista y fracasada utiliza nuevamente la mentira para atacar”, como en 2002, cuando lo acusaron de asesinato y lograron alejarlo del entonces Congreso Nacional.
“Ahora, de nuevo sin pruebas, dicen: Romero asesino, Evo asesino, porque quieren sacarnos del Gobierno”, afirmó.
Esa actitud de la oposición, dijo García, no es de extrañar y es una forma de actuar que se extenderá hasta el próximo año, porque la “guerra será más frontal” por la realización de las elecciones generales.
Con el propósito de que la mentira no confunda más a la población, se acordó que todas las regionales del MAS-IPSP estén alertas y respondan a los ataques.
Asimismo, mencionó que una de las tareas para cumplir con ese propósito será la inscripción y reinscripción de militantes que ya está en marcha en todo el país.