Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: martes 29 de mayo de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Democracia representativa
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El presidente Evo Morales aseguró ayer que se siente feliz cuando es atacado por la derecha, porque él actúa con transparencia y no miente a la población boliviana.
En la entrega de una obra en la ciudad de Trinidad, Morales agregó que el pueblo se da cuenta perfectamente de quién trabaja y volvió a pedir a sus seguidores mantenerse unidos.
Ayer, en otro acto público realizado en el departamento de Cochabamba, el mandatario Morales afirmó que lo quieren sacar del Gobierno con acusaciones de asesinato.
“Estos días estoy escuchando en la prensa (que dicen) ‘Carlos Romero asesino, Evo asesino’ ¿Acaso no recuerdan el 2002? A mí me acusaron de asesino para expulsarme del Congreso y seguramente usando (la misma estrategia de acusación de) asesino quieren sacarnos del Gobierno, se repite la historia”, dijo entonces.
Esa declaración surgió después de que en los últimos días el gobierno de Morales fue nuevamente objeto de críticas de parte de diferentes sectores que lamentan la muerte de Jonathan Quispe, un estudiante de la Universidad Pública de El Alto cuyo deceso se dio durante las movilizaciones de esta casa de estudios para pedir presupuesto.