Medio: Correo del Sur
Fecha de la publicación: domingo 18 de octubre de 2020
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Ejecutivo
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Hoy a diferencia del año pasado hemos tenido unas fuerzas al servicio de su pueblo”, así se refirió el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, al trabajo que hizo la policía esta jornada cuando resguardó la seguridad de la presidenta del Senado, Eva Copa, y del candidato a la presidencia por el MAS, Luis Arce, quienes sufrieron intentos de agresión al momento de emitir su voto.
“La señora Copa debería mandar un memorando de felicitación a todos los policías que hoy día la han salvado de ser agredida; también el señor Arce, que también fue salvado de ser agredido”, señaló la autoridad nacional, al agregar que “eso quiere decir que el trabajo que hemos hecho es buen trabajo”.
Tanto Copa como Arce fueron insultados y abucheados por algunas personas que se encontraban en los mismos recintos de votación.
Por otra parte, anunció que el trabajo de las fuerzas de seguridad para velar por la tranquilidad de la población será hasta que concluya el conteo de votos y las actividades del Tribunal Supremo Electoral.