Medio: El Diario
Fecha de la publicación: sábado 17 de octubre de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El plan comprende el despliegue de 23.239 efectivos para labores de seguridad electoral y 15.761 para tareas de seguridad ciudadana, investigación y auxilio.
El Comandante aseveró que el plan se está cumpliendo con rigurosidad y pidió a sus camaradas ser inflexibles y estrictos con los infractores o cualquiera que incumpla las disposiciones legales.
Pidió a la población que contribuya al cumplimiento de la ley y que no dude en acudir a cualquier policía para requerir auxilio, protección o apoyo frente a cualquier amenaza.
Sostuvo que, según los últimos informes de inteligencia, se prevé que las elecciones se llevarán con toda normalidad, paz y tranquilidad.
Dijo que Bolivia ya sufrió el azote de la pandemia y que sus ciudadanos ya no soportarán otra cosa que vaya a hacer daño al país. (Erbol)



