Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: martes 13 de octubre de 2020
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Sí, vamos a respetar el resultado electoral. Hoy día más del 50% de la población tiene dudas del Tribunal Supremo Electoral (TSE), cree que se va a manipular la intención popular, como se ha manipulado la fecha de la elección durante todo este año, queriendo dar una ventaja a Jeanine Añez de prorrogar y prorrogar su mandato sin pasar por las urnas, pensando que en algún momento iba a mejorar en las encuestas”, indicó Michel en ATB.
Añadió que es necesario que una situación similar no puede volver a suceder en Bolivia y se deben dar garantías para ello.
Recordó que en 2019, una semana antes de las elecciones, el entonces líder cívico y hoy postulante a la silla presidencial por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, convocó a un cabildo en el que dijo que no iba a respetar ningún resultado en las urnas que beneficie al MAS.
“Lo mismo se mantuvo después de la elección y eso acabó con 40 muertos”, indicó Michel.