- ABI - César Dockweiler se impone en la Alcaldía de La Paz y ratifica que no ganó el MAS
- El Potosí - Tres municipios en Santa Cruz repetirán el voto el 5 de abril
- El Deber - TSE está preocupado por repetición de votos y puede corregir resolución del TED
- La Razón - Liderazgos débiles y pocas ideas: La Paz en transición
- Correo del Sur - TSE anuncia debates entre candidatos que van a la segunda vuelta
- UNITEL - Subnacionales: ¿En qué lugares se va a repetir la votación este 5 de abril en Santa Cruz?
- UNITEL - TED: Repetición de votación en 29 mesas de Santa Cruz no afectará convocatoria para la segunda vuelta del 19 de abril
- Correo del Sur - Santa Cruz frena cómputo debido a mesas anuladas
- El Deber - Santa Cruz repetirá votación en tres municipios y posterga el cierre del escrutinio
- Correo del Sur - Subnacionales: Libre asegura que logró posicionarse como partido con presencia nacional
- Urgente BO - Ahora que Dockweiler no es masista
Medio: ANF
Fecha de la publicación: domingo 11 de octubre de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Debemos tomar consciencia que nuestro voto cuenta y que depende de la responsabilidad de cada uno de nosotros que se viva en libertad y democracia auténtica”, expresó.
Asimismo, el obispo pidió que el próximo domingo, día de la votación, se desarrolle dentro de un ambiente de paz y serenidad, evitando todo acto de violencia.
“Por eso preparemos un clima de serenidad y de paz, desterrando cualquier acto de violencia y apacigüemos el ambiente tan polarizado que se ha creado en estos días”, finalizó.
El próximo 18 de octubre Bolivia elegirá al próximo presidente para el periodo 2020 - 2025.



