Medio: Correo del Sur
Fecha de la publicación: miércoles 07 de octubre de 2020
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Ejecutivo
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La Mandataria se reunió en gabinete ampliado con los 17 ministros y 58 viceministros, tomando en cuenta la importancia de esta gestión y la necesidad de que el cierre esté basado en la transparencia y acciones para la organización y orden de toda la documentación legal y administrativa.
El objetivo es tener todo listo para que después de las elecciones generales del 18 de octubre se haga este proceso de transición.
Sobre los comicios del 18 de octubre, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, señaló que “la primera instrucción que nos ha dado la presidenta Jeanine Áñez es que agotemos todos los recursos para tener una elección lo más tranquila posible, cuidar al país de los violentos que en los últimos 11 han tratado de desestabilizar el país”.
Ante las amenazas de convulsionar al país si el MAS no gana las elecciones, Murillo dijo que “si hubiera algún vivillo, algún violento que quisiera con desesperación… vamos a saber actuar con la mayor dureza que nos permite la Constitución y las leyes”.