- Correo del Sur - Jaime Dunn: No veo que planteen una nueva Bolivia
- Correo del Sur - Irrumpen en acto de Andrónico en Batallas
- El Deber - TSE definió para el 1 y 12 de agosto debates presidenciales aunque la ley no fue aprobada
- Correo del Sur - Cívicos convocan a candidatos de oposición para buscar la unidad
- El Deber - Marcha en Santa Cruz: cívicos convocan a candidatos de oposición a un encuentro el último día de julio
Medio: La Patria
Fecha de la publicación: martes 29 de septiembre de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“La realidad se impone: Evo Morales fue un delincuente y un enfermo pedófilo. Lo lamentable es que la justicia y el gobierno actual no hagan nada concreto para procesarlo y sea la prensa internacional la que revele estos hechos”, escribió Camacho mediante su cuenta de Twitter, adjuntando la nota publicada por el diario español.
Asimismo, mediante otro tuit, el exlíder cívico cruceño dijo que cuando llegue al Gobierno, se compromete a investigar los crímenes, sancionar y meter preso a Morales.
“La vieja política ya pactó con Evo Morales por eso sigue impune. Cuando lleguemos al gobierno me comprometo a investigar todos sus crímenes para que la justicia sancione a este criminal pedófilo y termine preso. Les di mi palabra antes y lo ratifico ahora ¡ni una niña más!”, manifestó Camacho.
Según informó el periodista español Alejandro Estrambasuaguas, del periódico Okdiario, Morales, tuvo una hija secreta en 2016 con una adolescente de tan sólo 15 años.
De acuerdo a la Policía la hija secreta del exjefe de Estado, actualmente tiene cuatro años aunque se desconoce de su paradero.