Medio: ABI
Fecha de la publicación: domingo 27 de septiembre de 2020
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunales Electorales Departamentales (TED)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Trinidad, 27 sep (ABI).- La vocal del Tribunal Electoral del Beni Zulema Betzabe Chávez informó, este domingo, que el martes y miércoles se capacitará a los jurados electorales de Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, en el norte del Beni.
"Vamos a llevar a Riberalta capacitadores, facilitadores para capacitar a los notarios y jurados electorales el martes y miércoles de la siguiente semana", dijo.
Chávez, informó que la capacitación será de forma presencial y dirigida a grupos pequeños por causa de la pandemia sanitaria de coronavirus.
La misma actividad se replicará, el jueves, en Guayaramerín, ciudad fronteriza con el Brasil.
Son 20 personas que se trasladarán a dichas poblaciones para preparar a los jurados con miras a los comicios generales del 18 de octubre.
En el Beni el día de la votación 8.106 jurados estarán a cargo de 1.351 mesas para recibir el voto de 270.312 ciudadanos habilitados para sufragar.
//Es/ ABI



