Medio: El Día
Fecha de la publicación: domingo 27 de septiembre de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Camacho inició el día descubriendo un mojón en el Puente del Río Yapacaní, como símbolo de la lucha democrática de esta población. Posteriormente ingresó a San Juan, donde recibió el cariño de la colonia japonesa.
El candidato a presidente recorrió las poblaciones de Santa Fe, San Carlos y Buena Vista, donde los vecinos salieron a recibirlo entre aplausos y cánticos, expresando su apoyo.
"Vamos a terminar lo que empezamos en los 21 días, solo les pido que me presten su voto por 5 años para que unidos construyamos una mejor Bolivia", dijo Camacho.
Al llegar a Portachuelo, una inmensa cola de vehículos y vecinos se apostaron en el ingreso para recibir al presidenciable, quien montado a caballo hizo su paso para luego recorrer las calles en caravana, concluyendo la actividad descubriendo otro mojón como símbolo a la resistencia pacífica y democrática de Portachuelo.



