Medio: Correo del Sur
Fecha de la publicación: martes 22 de septiembre de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
En una entrevista con la red ATB, Reyes Villa consideró que “el mayor crecimiento” lo registrará Creemos en lo que resta de la campaña. “Recuerde usted que, en la próxima encuesta, no sería raro que, en segundo lugar, esté Luis Fernando Camacho”, pronosticó.
Agregó que hay casi un 30 por ciento de votos blancos e indecisos y que gran parte terminará decantándose por el candidato de Creemos, según su lectura.
Para Reyes Villa, Camacho no solo ganará en Santa Cruz y Beni, sino también en Cochabamba.
Consultado sobre si cree que Luis Arce (MAS) ganará en primera vuelta, dijo que “no creo que eso ocurra”, al señalar que hay al menos un 30 por ciento de voto antiMAS que no cambiará de opinión.
Sobre el resto de los candidatos, consideró que aquellos que tienen menos del 5 por ciento deberían considerar retirase de la contienda electoral.
Por último, dijo que apoyará y hará campaña por el candidato que no permita que vuelvan los “violentos”. Es decir, por el proyecto "outsider" y la candidatura con "oxigenación".
“Voy a estar luchando por un proyecto nuevo, y este proyecto nuevo, para mí, se llama Luis Fernando Camacho”, afirmó.