Medio: El Mundo
Fecha de la publicación: lunes 21 de septiembre de 2020
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunales Electorales Departamentales (TED)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“A partir de las 8:00 hasta las 16:00 del día lunes (hoy), durante toda la semana, se estarán recibiendo las solicitudes de excusas, que deberán estar dentro de las cuatro causales”, informó el representante del órgano electoral en Santa Cruz.
Las causales son las siguientes, según el artículo 65 de la Ley 018 del Órgano Electoral Plurinacional: enfermedad, estado de gravidez, fuerza mayor o caso fortuito y ser dirigente o candidato de alguna agrupación política.
Paniagua consideró que el número de solicitudes que llegarán a partir de mañana será mínimo. “Necesitamos a nuestros jurados electorales constituidos en las mesas, que contarán con todas las medidas de bioseguridad, además de todo el apoyo logístico y técnico del TED”, agregó.