Serrudo dijo que si Aramayo no se reincorpora el martes, el pleno deberá volver a elegir a un nuevo alcalde interino.
El burgomaestre Aramayo y otros nueve funcionarios municipales cumplen detención preventiva en la carceleta de ese municipio, tras una denuncia de adjudicación a una empresa fantasma en un proceso de compra de toros de raza valuados en más de Bs 700 mil.
YOTALA, AÚN SIN ALCALDE
El alcalde de Yotala, Dionisio Barriga, fue cautelado y enviado con detención preventiva a la cárcel San Roque la semana pasada, al estar involucrado en un supuesto cobro de dinero para adjudicar obras en ese municipio.
CORREO DEL SUR no logró comunicarse con los ediles de Yotala, sin embargo recibió una comunicación de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Chuquisaca (Agamdech) en sentido de que hoy, lunes, el pleno del Concejo Municipal elegiría a un nuevo alcalde.



