El Potosí accedió al memorándum de designación de funciones con el ítem 894 y nivel salarial 009 de 14.257 Bolivianos mensuales. La cancelación fue con recursos del Tesoro General de la Nación durante casi seis meses.
El ahora investigado cumplió funciones desde el 16 de marzo de 2020 en el Órgano Electoral de Potosí. La designación fue firmada por Julio Mujica, presidente del TED de Potosí. Y, recién ayer, tras una entrevista con El Potosí, Mujica lo destituyó.
No sería la única persona, imputada e investigada por el fraude electoral de octubre, que estaría trabajando en el Tribunal Electoral de Potosí.
Carlos Colque Megía (prófugo), Magadalena Zulema Mamani , Elías Isla Paco, Claret Rodríguez Ramos, Eulogia Flores Pacara, Javier Mario Choque, Libia Calizaya, entre otros son investigados por el presunto fraude electoral
Ampliaremos con más detalles en la edición impresa mañana.



