- BRÚJULA DIGITAL - Presidente promulga ley transitoria para la elección de vocales del TSE
- BRÚJULA DIGITAL - Conozca los puntajes obtenidos por los candidatos a vocales del TSE
- RED UNO - Jueza autoriza a Jhonny Fernández ejercer funciones desde Palmasola
- Correo del Sur - Tardío resume propuesta en 5 pilares para Sucre
- Urgente BO - Copa anuncia su retiro de la política y confirma su embarazo: “Quedarse con la familia es lo mejor”
- Correo del Sur - TED de Tarija confirma debates electorales el 11 y 15 de marzo rumbo a las elecciones subnacionales
- Correo del Sur - TED Chuquisaca habilita 6 puntos de información
- Correo del Sur - Vocales del TED Chuquisaca se pronunciarán este jueves sobre impugnaciones
- Correo del Sur - Paz destaca a Patria como un proyecto en construcción
- El Deber - TSE define debates para gobernadores y alcaldes ¿Cuándo serán?
- El Deber - El TSE tiene al menos cinco tareas pendientes antes de las elecciones subnacionales
Medio: El Deber
Fecha de la publicación: martes 15 de mayo de 2018
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunales Electorales Departamentales (TED)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"La Sala Plena del Tribunal Electoral resuelve autorizar la observación y acompañamiento del cabildo convocado por el presidente del Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca, Rodrigo Echalar, conforme al propósito de la iniciativa y agenda establecida", comunicó ese ente en conferencia de prensa.
Conoce más:
Personal del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) estará presente en el encuentro que tendrá lugar en Sucre y que analizará el conflicto que hace más de dos semanas existe por límites y regalías.
Se exhorta y conmina a los organizadores "otorgar a los funcionarios toda la seguridad física y de desempeño para la labor que tienen que realizar. Ante cualquier provocación, intimidación, obstaculación o agresión, nos veremos obligados a disponer el retiro y asumir las acciones correspondientes", agrega la determinación de la Sala Plena del TDE chuquisaqueño.
Lea también:
En la víspera el gobernador, Esteban Urquizu, calificó el encuentro de “político” y denunció una supuesta intención de golpe para alejarlo del cargo. El Gobierno advirtió que grupos radicales buscan desestabilizar a Chuquisaca y desprestigiar las gestiones del Gobierno.



